Inicio > Conocimiento > Contenido

Características de materiales de producción y aplicación de máquina herramienta trabajo bombillas

May 07, 2015

Lámpara de trabajo de la máquina herramienta opciones de vivienda afectarán su vida de servicio, máquina trabajo lámpara vivienda allí son tres clases de materiales están disponibles para la opción del usuario.

Uno es el vidrio ordinario, que se utiliza en la vida cotidiana de cristal, el espesor del vidrio en alrededor de 4mm, su fuerza se encuentra en ambientes con hierro, hierro después de caer en la carcasa de la lámpara no tiene rasguños en la cáscara de las luces de trabajo de la máquina. En segundo lugar, el plexiglás, plexiglás tiene propiedades excelente transmisión de la luz, a través del sol 92% arriba, intensidad Ultravioleta alcanzó el 73,5%, alta resistencia mecánica y tenía cierta tolerancia del calor. Además, también hay un PPC con alta resistencia al desgaste, dureza, no es fácil de romper y romper el efecto.

Talleres generalmente están equipadas con luces de trabajo de máquinas herramientas, características que están en el proceso de aplicación de luz de trabajo:

Lámpara de trabajo como se utiliza en la producción de fuentes de luz LED, así que el uso de esta lámpara durante mucho tiempo, puede efectivamente evitar las pérdidas de empleos en el proceso, tendrán ningún impacto en el trabajo. Luz de trabajo es una clase de productos verdes y tiene un buen rendimiento de ahorro de energía y utilizado en un ambiente con buena iluminación, para garantizar efectivamente los niveles de iluminación. Esta fuente no es fácil de calor, para reducir los accidentes, pero también en la producción de proceso es más maduro y la tecnología es más sofisticada y hace no producen parpadeo fenómeno, en cierta medida protegen los ojos de la tripulación.