Inicio > Conocimiento > Contenido

Lámparas de trabajo y cómo utilizar y controlar

May 07, 2015

LED luces si no es necesaria. Luego comprar una batería de 24V, un cargador. Luego haz un interruptor dentro del cátodo. LED8 es un montón (de serie). Puedes hacer unas cuerdas. Las luces pueden ser una reducción apropiada. Pero no demasiado. Está más luz. Reducción de muy poca luz se quemó. Si te refieres a cómo llegar a los cargadores. Eso requiere un conocimiento especializado. Fuente de alimentación conmutada, control y otros aspectos del conocimiento. Incluso puede ser controlado por microordenador monopastilla. También esta necesidad de Aptitudes y conocimientos de programación específico de computadora lengua.

1, trabajo del LED luz con carrocería de aluminio fundido a troquel de fundición, tratamiento de oxidación superficial, fuera de resistencia a la corrosión, el desgaste y el aspecto.

2, LED trabajo lámpara de luz de aluminio cubierta, estructura del disipador de calor especialmente diseñado para garantizar el calor de la lámpara rápidamente mientras se trabaja para mejorar la vida de la lámpara, confiabilidad.

3, LED trabajo luz IP68 protección chip niveles diseños, las lámparas pueden trabajar confiablemente en el agua y cualquier ambiente áspero.

4, trabajo LED luz con fuente de alimentación, sistema de alimentación DC puede ser adaptado a cualquier vehículo, barco y ambientes al aire libre.

5 LED luz de trabajo con fuentes de luz alta potencia de salida, eficacia de la luz es tan alta como 90LM/W, tiempo de vida de la lámpara hasta 30.000 horas.

6, LED luz sólidas piezas están hechas de acero inoxidable acero, durable, extremadamente difícil para la corrosión.

7, LED trabajo luces retractiles, desprendible trípode, mínima longitud máxima de hasta 1,8 m, 0.5M, lámpara portátil después de retiro de la lámpara puede aumentarse o disminuirse según demanda (máx. 4 lámpara puede montarse).

8, trípode de lámpara LED trabajo será sin duda pintura tratamiento superficial, durabilidad de la corrosión substancial.