Inicio > Conocimiento > Contenido

Consideraciones de iluminación de la máquina para saber cómo

May 07, 2015

Ahora tiene muchas clases de luces de trabajo de la máquina, más tradicionales luces incandescentes, luz fluorescente impermeable ligeramente exclusivas máquinas y lámparas de máquina de carácter LED de hoy. Para las pequeñas máquinas tales como cepillo, fresadora y otro local iluminación, luces incandescentes son la mejor opción. Elegir mal ambiente de trabajo para la máquina herramienta, es impermeable y a prueba de corrosión, a prueba de explosiones función de máquina herramienta CNC, herramienta de máquina combinada, iluminación fluorescente impermeable máquina herramienta es la mejor opción. La más amplia gama de aplicaciones de la máquina las lámparas LED. Esta lámpara utiliza luces LED, tamaño pequeño, pequeño calor, pero capacidad de iluminación super fuerte, tan húmedo bajo ambiente corrosivo de NC máquina herramienta pruebas de producción de varios tipos de máquinas de herramientas tiene un muy buen juego.

1, el precio es caro.

2, la corriente sería capaz de lograr la eficiencia y eficacia teórica es aún una gran brecha.

3, actualmente puede hacer la vida y la teoría de la vida (10W horas) todavía hay una gran brecha.

4,, todavía tiene una cierta cantidad de calor.

5, falta de luz puede también reducir.

1, máquinas herramientas lámpara de puestos de trabajo antes de la instalación para seleccionar los agujeros de montaje apropiado, también rostros y agujeros en la placa de circuito es calcular la distancia y así sucesivamente.

2, máquina herramienta instalaciones también tener en cuenta la temperatura de la lámpara, porque las luces de trabajo de la máquina es una fuente de luz fría, así que debe prestar atención a.

3, temperatura de uso de la lámpara de máquinas-herramienta empleos es mejor asegurarse de que, dentro del ámbito de uso, hacer funcionar las luces de la máquina.

4, una limpieza regular de las luces de trabajo de la máquina, para no causar corrosión de la carcasa de la lámpara a prolongar la vida útil de las luces de trabajo de la máquina

Estos defectos pueden ser a través del proceso de superación, así que incluso si la luz no puede sustituir totalmente las fuentes de luz tradicionales existentes, pero con el desarrollo de la tecnología, las lámparas del LED máquina pueden sustituirse por las luces de trabajo de la máquina General.