Inicio > Conocimiento > Contenido

Luces de trabajo de la máquina están disponibles en la instalación de las áreas que necesitan atención

May 07, 2015

Máquinas herramientas luces de trabajo es el equipo más común de máquina herramienta a la iluminación, cada lámpara tiene una forma diferente, así el tiempo de instalación es también diferente. Luces de trabajo de la máquina en el momento de la instalación donde hay qué hora es particularmente digno de mención:

En primer lugar, atención a la fijación tornillos cuando instalar luces de trabajo de la máquina, cada máquina tiene un agujero correspondiente en la base de la lámpara, en la instalación es segura fijación de estabilidad y, por supuesto, para seleccionar las piezas de la máquina adecuada para instalar.

En segundo lugar, la lámpara de las luces de trabajo máquina contiene un imán puede ser utilizado en máquinas herramientas múltiples ubicaciones, su flexibilidad es buena. Nuevamente para seleccionar sin perjuicio de la posición de la instalación de la máquina.

En tercer lugar, las luces la máquina en el momento de la instalación, a cerca de la potencia de alimentación de agua será más fáciles de usar, evitar el uso de conectores.

Iluminación de máquina de la lámpara es una gran actuación y muchos tipos de lámparas en el mercado, su rendimiento es mejor.