Inicio > Conocimiento > Contenido

Distribución racional del LED luces de trabajo

May 07, 2015

Asignación de lámpara de trabajo LED: batería de ion de litio de alta energía con ninguna capacidad de memoria, baja tasa de autodescarga, larga vida, el entorno económico; Bombilla LED luz, luz alta/baja nivelación función con fuerte ligero y pequeño consumo de energía, larga vida de servicio. Sobre la base de la función estroboscópica añadida la función de iluminación, puede utilizarse para indicador de señal remota.

LED lámpara trabajo tiempo: tiempo de trabajo continuo de hasta 4/12 horas de servicio puede cubrir la necesidad, también puede utilizarse como energía para la iluminación de emergencia con la carga sólo 4,5 horas; una vez cargada, puede ser utilizado en cualquier momento dentro de 6 meses.

Aplicabilidad de la lámpara de trabajo LED: gabinete de aleación importada alta dureza puede soportar fuerte impacto y choque; impermeable, resistente a altas temperaturas, humedad alta y buen funcionamiento, disponible en una variedad de condiciones climáticas duras, normales del negocio.