Inicio > Noticias > Contenido

Trabajo del LED lámparas ahorradoras de energía

May 07, 2015

Focos de LED para prueba de explosión zona que usted puede quemar durante el Festival de la linterna pueden ser utilizados en lámparas a prueba de explosiones explosivas, ya que el uso de estado sólido iluminación LED, lámparas y consumo de ahorro de energía, alta eficacia de la luz y hoy en día es una guía para el verde iluminación, fanal de iluminación a prueba de explosiones de elección para el concepto de ahorro de energía de baja emisión de carbono.

1, luz de trabajo LED cable y tubería usando retráctil diseño sinuoso, conveniente y simple, no ocupar el espacio.

2, LED luz del trabajo del diseño de la humanización de la manija, elegante y fácil de mover.

3, producto de la lámpara LED de trabajo viene con medidor de presión de neumático de alta precisión, le infladas permiten mantener la presión de aire del neumático.

4, trabajo luces producto características alto brillo LED iluminación LED, iluminación nocturna.

5, alta calidad LED luces de enchufe del alumbrador del cigarrillo y los tapones en la toma de mechero coche, conveniente y simple.

6 núcleo de cobre puro, LED trabajan juntas de boquilla de lámpara, durables, servido con dos diferentes conector de carga aire fácil de otros equipos. Movimiento de la bomba de aire del coche es significativamente mayor que otros movimientos de productos similares 1 vez, es el verdadero poder es fuerte.

7, LED trabajo luces bomba de aire del cilindro cilindro diámetro 30mm otros productos estuvo mayormente 19mm; peso de movimiento significativamente más pesado que otros productos similares.

Paquete 8, libre de almacenamiento móvil, conveniente de trabajo.