Inicio > Noticias > Contenido

Los tipos de luces de trabajo de la máquina

May 07, 2015

Luces de trabajo son una de las lámparas, pero diferentes herramientas para este tipo de luces de trabajo y jugar, quieres optar por utilizar en un entorno particular, a menudo la iluminación iluminación principal y efectos decorativos, de luz de este trabajo se utiliza principalmente para la iluminación, pero hacerlo sólo en circunstancias especiales y con un efecto máximo.

Luces dependiendo del medio ambiente puede dividirse en muchas categorías, cada categoría de las características de la lámpara de funcionamiento difieren en rendimiento.

Luz de trabajo es una forma relativamente común de la iluminación también es adecuada para entornos de trabajo de tamaño pequeño y mediano, cada no trabajo lámparas durante el uso calor, energía baja, excepto un poco. Pero eficiente, ligero, suave, larga vida útil, es un tipo de iluminación ambiental.

Luces de trabajo de la máquina son ampliamente utilizadas en una variedad de máquinas de herramientas, debido a las diferentes dimensiones de la máquina y modelo seleccionando las luces de trabajo de la máquina debe ser conforme a las condiciones locales para elegir los accesorios mecánicos más convenientes.

Ahora tiene muchas clases de luces de trabajo máquina, luces de trabajo más tradicionales, ligeramente exclusivas lámparas fluorescentes, así como luces de trabajo de máquina de carácter de hoy. Para las pequeñas máquinas tales como cepillo, fresadora y otro local iluminación, luces incandescentes son la mejor opción. Elegir mal ambiente de trabajo para la máquina herramienta, es impermeable y a prueba de corrosión, función a prueba de explosión de CNC máquinas de herramientas, la máquina es la mejor opción para modular la máquina herramienta. Maquinaria de la más amplia gama de aplicaciones. Esta lámpara utiliza ligero, tamaño pequeño, pequeño calor, pero iluminación capacidad super fuerte, tan húmedo bajo ambiente corrosivo de NC máquina herramienta pruebas de producción de varios tipos de máquinas de herramientas tiene un muy buen juego.