Inicio > Noticias > Contenido

Características de la lámpara de trabajo

May 07, 2015

Seguro y confiable: autoridad de certificación a prueba de explosiones por las instituciones del estado, con seguridad intrínseca clase a prueba de explosión, operación segura y confiable en diversos lugares inflamables y explosivos.

Alta eficiencia y ahorro de energía: batería de memoria libre de energía, larga vida, baja tasa de autodescarga, el entorno económico; sólido y eficiente LED luz fuente de consumo de energía, larga vida útil hasta 100.000 horas.

Impermeabilización y caída: importado alta dureza de la aleación de la carcasa, asegúrese de fuerte impacto y colisión resistente; múltiple estructura impermeable, que puede utilizar una variedad de entornos y climas.

Control inteligente: las luces equipadas con luces brillantes, luz de trabajo e intermitente con el trabajo de tres modelos, utilizando controles de chip inteligente, luz débil pueden libremente convertir, lámparas con protección de sobrecarga y corto circuito.

Ligero y durable: el sofisticado diseño, material de aleación resistente a los choques de alta calidad y superficie antiestática acabado, resistencia a la corrosión impermeable, antiestático, buena luz puede ser portátil o un Ku y otros llevan métodos, ligeros y flexibles; carga completa luz hasta 8 horas de iluminación continua. Otras actuaciones: servido con herrajes especiales, puede ser usado en un casco de bomberos o un sombrero duro.